Curso de Liderazgo y cultura organizacional

Categorías: Desarrollo Personal
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

En este curso online de liderazgo y cultura organizacional aprenderás las herramientas necesarias para convertirte en un líder motivacional que sea capaz de inspirar a sus equipos y sacar lo mejor de ellos. Entenderás que es la cultura organizacional y por qué es fundamental fomentarla en las empresas y organizaciones actualmente.

 

Comenzaremos entendiendo cuál es la cultura organizacional con la que se trabaja en la mayoría de empresas, y cómo la cultura del miedo desmotiva a los empleados y no le permite avanzar a los negocios, ya que ningún miembro quiere resaltar y todos prefieren estar en las sombras.

 

Avanzaremos y entenderemos los elementos que hacen a un buen líder y aprenderemos de inteligencia emocional y la gestión de las emociones, dos claves para construir y ejercer un liderazgo motivacional. Así mismo, hablaremos de las habilidades para inspirar, negociar y comunicar asertivamente que debemos desarrollar como líderes, y que debemos fomentar como parte de la cultura organizacional.

 

En la cultura organizacional de liderazgo la comunicación es esencial, pero también lo es el aprendizaje constante, por eso en este curso de liderazgo y cultura organizacional aprenderemos sobre las herramientas y estrategias de liderazgo de dos grandes líderes, para incorporarlas en nuestro propio proceso.

 

Finalmente, hablaremos de la cultura de liderazgo en acción en donde entenderemos qué significa hacer un buen trabajo bajo una cultura organizacional de liderazgo; y veremos ciertas acciones concretas que nos ayudarán a dar los primeros pasos para fomentarla en nosotros mismos y en nuestro lugar de trabajo.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Aprenderás qué es la cultura organizacional y su importancia en las empresas y organizaciones.
  • Aprenderás cómo fomentar el liderazgo en tus equipos de trabajo y en tu organización.
  • Adquirirás las herramientas necesarias para convertirte en un líder motivacional que inspire a sus equipos de trabajo.
  • Comprenderás la estrecha relación entre liderazgo, cultura organizacional y la estrategia de tu empresa.
  • Aprenderás habilidades de liderazgo que te ayudarán a gestionar a tus equipos de mejor manera.

Contenido del curso

Antes de empezar

  • ¿Protagonista o espectador?
    02:57
  • ¿Quién puede Liderar?
    03:57

La cultura del miedo

Habilidades clave

El Líder que necesitamos

Los secretos de dos líderes

La cultura en acción

Conclusiones

Certificación opcional

Obtén este certificado y mejora tu currículum además de duplicar tus oportunidades laborales.

selected template

Want to receive push notifications for all major on-site activities?